Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/217
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZúñiga Delgado, Mireya Stefanía-
dc.contributor.authorChancay Ruiz, Jairo Javier-
dc.date.accessioned2019-05-08T14:51:52Z-
dc.date.available2019-05-08T14:51:52Z-
dc.date.issued2019-05-08-
dc.identifier.citationChancay, J., (2017). Propuesta de mejora en el servicio, para los usuarios de la compañía de taxis “Sumpa S.A.”, domiciliada en el cantón Santa Elena, en el periodo 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/217es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/217-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene una propuesta de mejora en el servicio, para los usuarios de la compañía de taxi “Sumpa S.A”, la misma que está dedicada a brindar el servicio de transportación a la ciudadanía en general. En la actualidad se ve afectada debido al incremento de la competencia haciendo referencia a las demás operadoras existentes en el cantón y a las nuevas plataformas virtuales para la contratación de servicio de taxi, la compañía “TAXISUMPA” considera que el servicio prestado a los clientes, no logra satisfacer las necesidades de los mismos, dando como resultado la afectación económica de los accionistas en la compañía, es por esto que se ve la importancia de realizar una evaluación en el servicio a los clientes. En el marco teórico se revisó libros y revistas con relación del servicio al cliente y prestación de servicios. Se aplicó la investigación descriptiva, explicativa y correlacional en función al propósito planteado. La herramienta utilizada fue la investigación de análisis documental y observación directa para estudiar el servicio al cliente en la compañía de taxi, los resultados obtenidos son presentados en cuadros, figuras y encuestas. Con el presente estudio realizado beneficiará a los socios y compañía.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;321-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Mejoraes
dc.subject2-Servicio brindadoes
dc.subject3- Usuarioses
dc.subject4-Satisfacción del clientees
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA EN EL SERVICIO, PARA LOS USUARIOS DE LA COMPAÑÍA DE TAXIS “SUMPA S.A.”, DOMICILIADA EN EL CANTÓN SANTA ELENA, EN EL PERIODO 2017.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CHANCAY RUIZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.4.16 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons