Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2176
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRuiz Navarrete, Karen Juliana-
dc.contributor.authorRodríguez Casanova, Karen Mariuxi-
dc.date.accessioned2020-01-08T21:19:43Z-
dc.date.available2020-01-08T21:19:43Z-
dc.date.issued2020-01-08-
dc.identifier.citationRodríguez, K. (2019). Propuesta de una estrategia publicitaria para elevar el nivel de ventas de la empresa “Lácteos Castillo”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2176es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2176-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractAl desarrollarse el proceso investigativo se evidencia en su primera fase la presentación del problema respecto a la falta de estrategias de la Distribuidora “Lácteos Castillo”, generado por causas como: Escasa publicidad sobre la empresa, poca utilización de tácticas promocionales para atraer clientes, el no emplear relaciones públicas para dar a conocer los procesos de elaboración de productos, escasa fuerza de ventas, sustentando la problemática de la investigación a través del trabajo de campo empleado, cuya información permitió verificar la idea a defender. La situación competitiva actual obliga a las organizaciones a buscar alternativas que permitan mantenerse y crecer en el mercado, siendo importante en función de la problemática, que la empresa en estudio trabaje bajo la dirección de un Plan de Estrategias que le permita mejorar el posicionamiento de productos lácteos y elevar las ventas de la empresa y en el mercado de Transferencia de la ciudad de Guayaquil.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;912-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-"Lácteos castillo"es
dc.subject2-Estrategias de ventases
dc.subject3-Encuestaes
dc.subject4-Publicidades
dc.titlePROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA PUBLICITARIA PARA ELEVAR EL NIVEL DE VENTAS DE LA EMPRESA “LÁCTEOS CASTILLO”.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE RODRIGUEZ CASANOVA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.77 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons