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dc.contributor.advisorLópez Perero, Marlo Antonio-
dc.contributor.authorEspinoza Matapuncho, Ludio Fernando-
dc.date.accessioned2020-01-08T16:09:59Z-
dc.date.available2020-01-08T16:09:59Z-
dc.date.issued2020-01-08-
dc.identifier.citationEspinoza, L. (2015). Plan de mejora en el proceso de reservación de boletos para la Cooperativa de Transportes Servicios Asociados Naranjal (SAN). (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2155es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2155-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEspinoza L., (2015). Plan de mejora en el proceso de reservación de boletos para la Cooperativa de Trasportes Servicios Asociados Naranjal (San). (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. La continua competitividad que se ha expandido en el sector turístico en los últimos años, se ha visto la necesidad de involucrarse en procesos de mejoramiento constante, que nos facilite ser una empresa comprometida con nuestros clientes, brindando un producto de calidad a la mano de una atención eficiente que permita la satisfacción del cliente final. Lo que pretende el presente proyecto es la implementación de una mejora en proceso de reservación de boletos en la Cooperativa de Trasportes Servicios Asociados Naranjal (SAN). Se ha creado también perfiles de puestos de trabajo que permitan contar con gente idónea y preparada que se apegue a la misión y visión que tiene la empresa. Además de contar con un estudio de mercado podemos darnos cuenta de los cuales son las nuevas tendencias de implementaciones de boletos. Nos hemos dado cuenta que las tendencias del destino de viajes han variado y por este motivo nos vemos en la obligación de crear una nueva línea de productos orientada a las necesidades de nuestros clientes las agencias de viajes y a su vez al cliente final. Es importante contar con un sistema de evaluación con el cual tengamos la oportunidad de conocer las falencias que existen el área de ventas de la empresa y corregirlas a tiempo. Finalmente, con el presente proyecto, visualizamos ser una empresa con un personal preparado y comprometido, capaz de no solo ofrecer viajes con el conocimiento adecuado, sino hacer de nuestro servicio una experiencia única y positivamente memorable, entregando el adecuado, con el conocimiento exacto y actitud idónea, en el momento oportuno. Las actividades de trasporte desarrolladas por medio terrestres aéreos, marítimos y fluviales están enmarcadas en la Constitución Vigente de la República Del Ecuador, en el Plan Nacional del Buen Vivir y en la Ley Orgánica de Trasporte Terrestre Transito y Seguridad Vial.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;121-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Conpetitividades
dc.subject2-Tendenciaes
dc.subject3-Plan de mejoraes
dc.titlePLAN DE MEJORA EN EL PROCESO DE RESERVACIÓN DE BOLETOS PARA LA COOPERATIVA DE TRASPORTES SERVICIOS ASOCIADOS NARANJAL (SAN).es
dc.typebachelorThesises
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