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dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorCentanaro Vela, Giuseppe Humberto-
dc.date.accessioned2020-01-08T14:16:17Z-
dc.date.available2020-01-08T14:16:17Z-
dc.date.issued2020-01-08-
dc.identifier.citationCentanaro, G. (2019). Plan de Mejora de Servicio al Cliente en la emisora “La Voz de Milagro”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2140es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2140-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEn la radioemisora “La Voz de Milagro” se evidencia la falta de Servicio de Atención al Cliente, de sus colaboradores a usuarios y por la serie de leyes del anterior Gobierno contribuyen al pésimo Servicio al Cliente. El objetivo es desarrollar un Plan de Capacitación. Servicio es actividad económica que implica valor al cambio del dinero, tiempo y esfuerzo sin trasferencia de propiedad. El usuario o cliente es el sujeto circunstancial que diseña el servicio o producto de una organización. La calidad es desarrollar y mantener un producto más económico, útil y satisfactorio para el consumidor y el incremento es aumento del material o inmaterial de un estado o situación. Los diseños que se utilizaron: Bibliográfico con textos y folletos referentes al tema, de Campo a través de encuestas con cuestionario de preguntas sobre el contenido y Cualitativo porque analizó el desenvolvimiento de individuos y dos tipos de investigación: Explicativo y Explorativo, para argumentar y dar a conocer causas y efectos del tema y tres técnicas Observación, Entrevista y Encuesta con sus respectivos instrumentos Guía, Formulario y Cuestionario. La propuesta se implementó un Cronograma de Capacitación siendo beneficiarios clientes, público general y trabajadores de la empresa y así eliminaron los cuellos de botellas en la emisora., con éste Plan de Capacitación se obtuvo un incremento de usuarios en la emisora.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;953-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Calidades
dc.subject2-Servicioses
dc.subject3-Incrementoes
dc.subject4-Usuarioses
dc.titlePLAN DE MEJORA DE SERVICIO AL CLIENTE EN LA EMISORA “LA VOZ DE MILAGRO”.es
dc.typebachelorThesises
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