Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/203
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorSalazar Choez, Cindy Mariuxi-
dc.date.accessioned2019-05-07T16:58:23Z-
dc.date.available2019-05-07T16:58:23Z-
dc.date.issued2019-05-07-
dc.identifier.citationSalazar, C., (2017). Diseño de estrategia comercial en los puntos de venta de “Gustapollo” para aumentar la frecuencia de visita de los clientes en el cantón Isidro Ayora en el periodo 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/203es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/203-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa presente investigación se basa en tener una ventaja competitiva en nuestra estrategia comercial utilizando las tácticas comerciales más efectivas para incrementar el número de visitantes en el comisariato gustapollo en el cantón Isidro Ayora. Definitivamente, la estrategia de comercial push y pull son las más adecuadas implementar en la población de estudio para lograr dar cumplimiento a los objetivos de ventas planteados a largo plazo. Por consiguiente, este proyecto trata de fundamentar aspectos teóricos para el desarrollo de la estrategia comercial que impulse las ventas en el comisariato GUSTAPOLLO. En definitiva, la empresa debe considerar el plan de mejora para dar cumplimiento a la estrategia comercial que se debe implementar para lograr aumentar las ventas de sus productos en su diversa cartera de productos que se ofrece a la población de isidro ayora y con esto ser líderes en el mercado de distribución de productos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;349-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Ventases
dc.subject2-Marketinges
dc.subject3-Posicionamientoes
dc.titleDISEÑO DE ESTRATEGIA COMERCIAL EN LOS PUNTOS DE VENTA DE “GUSTAPOLLO” PARA AUMENTAR LA FRECUENCIA DE VISITA DE LOS CLIENTES EN EL CANTÓN ISIDRO AYORA EN EL PERIODO 2017.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE SALAZAR CHOEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.6.81 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons