Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/2031
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIllescas Rendón, Iván Alberto-
dc.contributor.authorZambrano Rendón, Josué Alexandro-
dc.date.accessioned2020-01-04T17:46:21Z-
dc.date.available2020-01-04T17:46:21Z-
dc.date.issued2020-01-04-
dc.identifier.citationZambrano, J. (2019). Plan de mejoras a la recuperación de las cuentas por cobrar del Banco Solidario, Agencia Mall el Fortín. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/2031-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Contabilidad y Auditoría.es
dc.description.abstractLa institución financiera del Banco Solidario SA dedicada a la solución de problemas financieros presentaba inconsistencias y falencias en sus carteras vencidas generando mucha pérdida de utilidad que afectaba a las cuentas por cobrar, el área de cobranza se encuentra totalmente descuidada y se realizará un estudio sobre las mismas. El propósito de la investigación estuvo orientado a proponer acciones para mejorar la recuperación de las cuentas por cobrar del Banco Solidario ya sea realizando convenios y brindando la mayor comodidad a cada cliente en su forma de pago, visitandolos, comunicándonos por medios tecnológicos o telefónicos, adicional como alternativas de solución tener un adecuado seguimiento a cada cliente al momento de asignar un crédito y al final no ocurran inconvenientes de atrasos o vencimientos Se fundamentó el estudio en los aspectos teóricos sobre el control interno enfatizando en la cartera asignada a todos aquellos que deseen ser acreedores de crédito. Los tipos de investigación utilizados fueron de tipo descriptivo y explicativo los cuales se muestran en la investigación. El análisis documental fue la técnica utilizada para realizar el diagnóstico en el presente estudio. La conclusión más relevante a la que se llegó es que no cuenta con un adecuado control netamente interno de clientes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPC;937-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Mejorases
dc.subject2-Recuperaciónes
dc.subject3-Cuentas por Cobrares
dc.titlePLAN DE MEJORAS A LA RECUPERACIÓN DE LAS CUENTAS POR COBRAR DEL BANCO SOLIDARIO, AGENCIA MALL EL FORTÍN.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE ZAMBRANO RENDÓN.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Contabilidad y Auditoría.3.51 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons