Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1896
Title: DISEÑO DE UNA PAGINA WEB TIPO CATALOGO PARA PROMOCIONAR PRODUCTOS ON-LINE
Authors: Navarro Gómez, George
Legña Rosero, Rebeca de los Angeles
Keywords: 1-Tecnológico
2-Páginas web
3-Automatización
4-Investigación
5-Marca
6-Redes sociales
7-Catálogo de productos
Issue Date: 4-Dec-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: Legña, R. (2014).Diseño de una páqina web tipo catálogo para promorcionar productos On-line. (Trabajo de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1896
Series/Report no.: SI;004
Abstract: La forma en la que se ha llevado el negocio es tradicional y monótona en la “Boutique de Ropa Familiar”, por lo que se realizó la investigación con lo que se logró obtener los requerimientos del negocio y a nivel tecnológico para la creación de una página web. Las técnicas de datos utilizadas fueron la investigación documental, la entrevista semiestructurada y la observación directa. El tipo de investigación fue proyectiva, con nivel de investigación comprensiva. Luego se realizó una página web modelo, a partir del levantamiento de información para la debida mejora y automatización del negocio. Con la implementación del sitio web se obtuvo una rápida y precisa información sobre la marca, introduciéndose a las redes sociales de manera sutil para promocionar eficientemente el catálogo de productos; donde los clientes visualizan y comprar los productos.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Análisis de Sistemas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1896
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO_DE_GRADO_LEGNA_ROSERO_.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Análisis De Sistemas.775.77 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons