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dc.contributor.advisorCastro Cañarte, Maria Magdalena-
dc.contributor.authorHeredia Zamora, Enrique David-
dc.date.accessioned2019-05-07T13:58:29Z-
dc.date.available2019-05-07T13:58:29Z-
dc.date.issued2019-05-07-
dc.identifier.citationHeredia, E., (2017). Propuesta de acciones de mejoras para la atención al cliente en la Boutique Azuza. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/186es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/186-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEn el siguiente trabajo se muestra la falta de atención al cliente y el poco compromiso de los colaboradores con la organización en el periodo 2017. La Boutique Azuza se dedica a la comercialización de prendas de vestir de marca tanto de hombre, mujer, niños y niñas a precios muy accesibles con una muy buena ubicación pero en el transcurrir de los meses fue decayendo la fidelidad de los clientes y el compromiso de los colaboradores de la organización mostrando que la falta de experiencia del Gerente en planificación y administración de la Boutique era una de las debilidades y razones por la que los clientes dejaron de ir esto quiere decir que eran mal atendidos y los colaboradores de la organización no brindaban una buena atención al cliente. La falta de experiencia y personal no capacitado género que los clientes salgan molestos e inconformes, es por esto que se decide a crear un plan de mejoras para la atención al cliente en la boutique para poder depurar y corregir todo dentro y fuera de la organización reestructurando la empresa y haciendo una planificación correcta para ella. Con este análisis se decidió implementar la planificación de la organización ayudándola a delegar funciones crear departamentos que eran fundamentales en la organización esto ayudó a todos los procesos dentro de la empresa haciendo que sus colaboradores se comprometan con ella.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;308-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Acción de mejoraes
dc.subject2-Atención al clientees
dc.subject3-Propuestases
dc.titlePROPUESTA DE ACCIONES DE MEJORAS PARA LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA BOUTIQUE AZUZA.es
dc.typebachelorThesises
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