Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/182
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRivera Fuentes, Carlos Luis-
dc.contributor.authorPeña Candelario, Larily Meybol-
dc.date.accessioned2019-05-06T22:10:42Z-
dc.date.available2019-05-06T22:10:42Z-
dc.date.issued2019-05-06-
dc.identifier.citationPeña, L. (2017). Plan estratégico para el mejoramiento e incremento de las ventas en las microempresas distribuidoras de productos de consumo masivo en la ciudad de Guayaquil periodo 2017. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/182es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/182-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Contabilidad y Auditoría.es
dc.description.abstractLa distribuidora VIVI de productos de consumo masivo, se dedica a la venta de productos de aseo, como de limpieza y uso de aseo personal entre otros artículos a convenir para la sociedad. La organización presentaba anomalías en el proceso de sus ventas ya que ellos tiene una fuerte competencia en el sitio donde operan, a medida del tiempo se vio obligada a obtener un nuevo plan estratégico de mejoramiento e incremento en las ventas de dicho establecimiento. El propósito de la investigación se llevó a cabo ya que la empresa quería mejorar ciertas anomalías que iban interviniendo en el mercado, una fuerte competencia con un programa de marketing acertado para la sociedad y un personal incapacitado al momento de realizar su labor como vendedor (impulsadores) y una gama de inconvenientes al momento de ser entregada la mercadería entre otros conflictos, en la cual se propuso a realizar las técnicas e instrumentos como son la encuesta y su respectivo cuestionario para obtener la información respectiva en la distribuidora. La conclusión más significativa a la que se llevo fue aplicar un curso de capacitación pertinente para los trabajadores de la distribuidora y desarrollar una promoción de publicidad en el mercado y así obtener mejoras en el proceso de ventas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPC;578-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Contabilidades
dc.subject2-Ventases
dc.subject3-Plan estratégicoes
dc.titlePLAN ESTRATÉGICO PARA EL MEJORAMIENTO E INCREMENTO DE LAS VENTAS EN LAS MICROEMPRESAS DISTRIBUIDORAS DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO EN LA CIUDAD DE GUAYAQUIL PERIODO 2017.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE PEÑA CANDELARIO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Contabilidad y Auditoría.4.59 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons