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dc.contributor.advisorDelgado Vera, Silvia Cecilia-
dc.contributor.authorPaz Corozo, Alejandra Abigail-
dc.date.accessioned2019-11-06T15:23:12Z-
dc.date.available2019-11-06T15:23:12Z-
dc.date.issued2019-11-06-
dc.identifier.citationPaz, A. (2019). Mejora para el servicio al cliente que brinda el Centro de Rehabilitación S.E.R.L.I, sede Sur de la Ciudad de Guayaquil, durante el año 2019. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1828es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1828-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa presente investigación está aplicada al personal de SERLI (Sociedad Ecuatoriana Pro-Rehabilitación de los Lisiados), sede sur, en la ciudad de Guayaquil, año 2019, especialmente para aquellos que tienen contacto directo con el paciente, se evaluará su desempeño para determinar falencias y posteriormente proceder a la propuesta de estrategias para la mejora en el servicio al cliente. La mejora del servicio al cliente es esencial en SERLI, ya que, como toda institución, el resultado depende de la cantidad de clientes atendidos, pero con la diferencia de que se tengan clientes satisfechos. En el presente proyecto se va a utilizar el enfoque cuantitativo ya que se van a emplear en la presente investigación metodologías con las cuales se recolectará datos que suministren información de comprobación numérica y de carácter frio, como lo es la encuesta, que permite un análisis de resultados, emitir conclusiones y recomendaciones en base a las respuestas generadas por el segmento de mercado al cual está dirigido SERLI.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;870-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Servicio al clientees
dc.subject2-Estrategiases
dc.subject3-Cliente internoes
dc.subject4-Retroalimentaciónes
dc.titleMEJORA PARA EL SERVICIO AL CLIENTE QUE BRINDA EL CENTRO DE REHABILITACIÓN S.E.R.L.I, SEDE SUR DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL, DURANTE EL AÑO 2019.es
dc.typebachelorThesises
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