Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1826
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorDelgado Vera, Silvia Cecilia-
dc.contributor.authorVargas Andrade, Susan Juana-
dc.date.accessioned2019-11-06T15:01:30Z-
dc.date.available2019-11-06T15:01:30Z-
dc.date.issued2019-11-06-
dc.identifier.citationVargas, S. (2019). Plan de mejora a servicio de atención al cliente del Gabinete de Belleza Lily. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1826-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa presente investigación denominada Plan de Mejora para el servicio de atención al cliente del Gabinete de belleza Lily tiene como propósito diagnosticar el grado de satisfacción que tienen los clientes sobre el servicio de atención que se les brinda en el gabinete de belleza Lily. Para el diagnóstico se utilizaron un conjunto de técnicas como la encuesta y entrevista. Este proyecto se justifica porque existen varios factores por los cuales no se logran fidelizar a los clientes entre ellos la falta de capacitación del personal, la ubicación del local, precios etc., por estos factores se realizará la propuesta de plan de mejora para el servicio de atención al cliente. Al finalizar los objetivos se obtuvieron y se dio respuesta al problema planteado, a través de un plan de mejoras y conjunto de acciones relacionadas con las causas que están provocando los problemas descubiertos en el área de atención al clientees
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;872-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Servicioes
dc.subject2-Atenciónes
dc.subject3-Fidelizaciónes
dc.subject4-Clientees
dc.titlePLAN DE MEJORA A SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEL GABINETE DE BELLEZA LILY.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE VARGAS ANDRADE.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.81 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons