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dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorBajaña Palma, Itati Lisbeth-
dc.date.accessioned2019-11-05T16:17:45Z-
dc.date.available2019-11-05T16:17:45Z-
dc.date.issued2019-11-05-
dc.identifier.citationBajaña, I. (2019). Plan de capacitación en la mejora de la atención al cliente por los empleados del comercial “Rosita Novedades & Belleza, de la Cuidad de Babahoyo. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1809es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1809-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractPara el sector empresarial es importante que se trabaje con un método de estándar de capacitación hacia sus empleados por lo menos dos veces al año, así poder desenvolver sus labores con una manera correcta y sin lugar a duda logre sus objetivos laborales. El desarrollo y el crecimiento profesional son necesarios para que los empleados sigan escalando. Así la empresa alcanza sus objetivos propuestos y se verá resultados en las conductas de los colaboradores. En el presente trabajo se realizó en el local comercial “Rosita, Novedades & Belleza durante el periodo 2018, teniendo como objetivo elaborar un plan de capacitación para mejorar la atención al cliente está comprobado que la falta de conocimiento de parte de los colaboradores puede hacer que la imagen de la institución se va deteriorando con el paso de los años y se puede implementar estrategias de capacitación y motivación.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;892-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Planes
dc.subject2-Capacitaciónes
dc.subject3-Atenciónes
dc.subject4-Clientees
dc.titlePLAN DE CAPACITACIÓN EN LA MEJORA DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE POR LOS EMPLEADOS DEL COMERCIAL “ROSITA NOVEDADES & BELLEZA, DE LA CIUDAD DE BABAHOYO.es
dc.typebachelorThesises
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