Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1757
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorPérez Camacho, Oscar Michell-
dc.date.accessioned2019-10-28T15:19:57Z-
dc.date.available2019-10-28T15:19:57Z-
dc.date.issued2019-10-28-
dc.identifier.citationPérez, O. (2019). Plan de motivación laboral a los empleados para el incremento en el Área de Ventas de la Empresa Agripac. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1757es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1757-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEn la empresa AGRIPAC S.A. Babahoyo, dedicada a producir, distribuir y comercializar insumos agropecuarios e industriales de excelente calidad para satisfacer los requerimientos y expectativas a nivel nacional e internacional; reservando el medio ambiente, así como la salud, integridad y seguridad de todo el personal que se encuentra ubicada en la avenida. Enrique Ponce Luque #427 y Primera Transversal, Babahoyo, Los Ríos, las ventas que reporta mes a mes presentan una disminución, por lo cual mediante este estudio se pretende establecer un plan de motivación y mejorar la atención al cliente. La metodología que se ha utilizado es la investigativa y descriptiva para poder identificar las causas y consecuencias que han dado como resultados la baja rentabilidad en cuanto a ventas se refiere. Se ha considerado además de una población de dieciocho integrantes que lo conforman la parte administrativa y de servicio y los clientes que frecuentan a realizar las compras, con una muestra aleatoria dado a que por ser una población finita se tomará la misma población. Se aplicaron entrevistas a los de la alta gerencia y las encuestas al personal de servicio. Los resultados han dado lugar a la propuesta de un Plan de Motivación Laboral con el propósito de mejorar el desempeño laboral.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;838-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Motivación laborales
dc.subject2-Clienteses
dc.subject3-Ventases
dc.subject4-Rentabilidades
dc.titlePLAN DE MOTIVACIÓN LABORAL A LOS EMPLEADOS PARA EL INCREMENTO EN EL ÁREA DE VENTAS DE LA EMPRESA AGRIPAC.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE PEREZ CAMACHO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.2.8 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons