Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1729
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorArcentales Sánchez, Tatiana Naomy-
dc.date.accessioned2019-10-25T16:34:15Z-
dc.date.available2019-10-25T16:34:15Z-
dc.date.issued2019-10-25-
dc.identifier.citationArcentales, T. (2019). Propuesta de una estrategia de Telemarketing en la Compañía Papelesa Matriz. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1729es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1729-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa compañía AGPSA Almacenes Generales de Papeles S.A., dedicada a la comercialización de productos escolares, oficina y fotocopia presentaba inconsistencias en el servicio y atención al cliente, no había una estructura o planificación en el área de telemarketing como consecuencia afectaban a los resultados de las ventas anuales. Por lo cual quiere implementar un crecimiento a sus ventas y proyectarse a un crecimiento de 30% anual mejorando el servicio y la satisfacción de sus clientes. La importancia de este proyecto es diseñar una estrategia de gestión al área de telemarketing para incrementar las ventas y liquidez en la empresa. Los tipos de investigación utilizados fueron de tipo descriptivo caracterizando un hecho con el fin de establecer una estructura o comportamiento y de tipo correlacional estudiando la relación entre las variables dependientes e independientes. Se fundamentó metodológicamente la atención al cliente con técnicas y procesos de servicios. La propuesta es elaborar una estrategia de telemarketing diagnosticando teorías sobre estrategias de marketing y ventas.es
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;823-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategiaes
dc.subject2-Telemarketinges
dc.subject3-Incrementoes
dc.subject4-Ventases
dc.titlePROPUESTA DE UNA ESTRATEGIA DE TELEMARKETING EN LA COMPAÑÍA PAPELESA MATRIZ.es
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ARCENTALES SÁNCHEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.85 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons