Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1726
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorDe La Torre Nicola, Jocselyne Elezassenne-
dc.date.accessioned2019-10-25T16:16:44Z-
dc.date.available2019-10-25T16:16:44Z-
dc.date.issued2019-10-25-
dc.identifier.citationDe La Torre, J. (2019). Propuesta de estrategias digitales promocionales en el incremento de ventas de la Microempresa Étnica Moda Tribal. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1726es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1726-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractHoy en día el uso del internet y el acceso a las redes sociales y sitios web están permitiendo que las empresas evolucionen día a día y se vayan abriendo mercado por si solas, incluyendo los pequeños emprendimiento, necesitan como aliado principal al internet debido a que los seres humanos pasamos más tiempo conectados en la web, bien sea para buscar soluciones o simplemente comprar algún artículo en línea, es por eso que el internet se ha vuelto indispensable para las empresas que promocionan sus bienes o servicios y para los consumidores que pueden obtener todo de manera más rápida y sencilla solo con un simple clip desde su ordenador, el marketing digital también influye al momento de las decisiones del consumidor el cómo se lo utilice, el impacto que genere y las estrategias que se apliquen con el fin de buscar la satisfacción deseada del cliente y de la empresa. La microempresa Étnica Moda Tribal, quiere aprovechar de la mejor forma estos espacios tecnológicos y digitales para crear espacios promocionales y adentrarse más en el campo comercial y poder incrementar sus ventas.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;820-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategiases
dc.subject2-Digitaleses
dc.subject3-Incrementoes
dc.subject4-Ventases
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIAS DIGITALES PROMOCIONALES EN EL INCREMENTO DE VENTAS DE LA MICROEMPRESA ÉTNICA MODA TRIBAL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE LA TORRE NICOLA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.07 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons