Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1702
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorPachay Castro, Jennifer Rosario-
dc.date.accessioned2019-10-24T19:25:43Z-
dc.date.available2019-10-24T19:25:43Z-
dc.date.issued2019-10-24-
dc.identifier.citationPachay, J. (2019). Propuesta de un Plan de Marketing para el incremento de clientes de la Microempresa Deportiva THE MODA SHOP. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1702es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1702-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente trabajo a presentar será enfocado en la elaboración de una estrategia de marketing realizando un plan de mejora para la microempresa deportiva The Moda Shop, se desarrolla con el propósito de analizar los aspectos externos e internos que están afectando de una forma negativa a la microempresa, la información del servicio de base es para desarrollar los objetivos estratégicos que permitan tener una nueva visión y lograr ampliar su mercado en la incrementación de cliente y lograr un mayor posicionamiento. Este proceso se lo desarrolla a través de diferentes métodos y técnicas, como son las cualitativas y cuantitativas. Así como, también el muestreo no probabilístico de manera discrecional o intencional, se utilizará los instrumentos de investigación de encuestas, entrevistas, guía de observación a competidores de manera semiestructurada. Se presentarán recomendaciones y el plan de mejora de las estrategias de marketing para la microempresa. Todo esto es un beneficio para los empleados y la microempresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;854-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Marketing digitales
dc.subject2-Estrategia de marketinges
dc.subject3-Marketing mixes
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE CLIENTES DE LA MICROEMPRESA DEPORTIVA THE MODA SHOPes
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE PACHAY CASTRO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.87 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons