Please use this identifier to cite or link to this item:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1534
Title: | DISEÑO DE UN SISTEMA DE GESTIÓN ACADÉMICA PARA LA UNIDAD EDUCATIVA “SAN JOAQUÍN Y SANTA ANA”. |
Authors: | Suárez Dioses, Julio Cesar Hidalgo Villacis, Carlos Alexander |
Keywords: | 1-Diseño 2-Sistema de gestión |
Issue Date: | 19-Aug-2019 |
Publisher: | Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. |
Citation: | Hidalgo, C. (2018). Diseño de un sistema de gestión académica para la Unidad Educativa “San Joaquín y Santa Ana”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1534 |
Series/Report no.: | SI;215 |
Abstract: | La Unidad Educativa “San Joaquín y Santa Ana” esta afecta por un problema en el uso de información ya que lo realiza de forma manual y el número de estudiantes en la institución cada año crece más. Con la información investigada tiene problemas en consultar notas de los estudiantes, asistencia e información personal que debe tener la escuela. La Unidad Educativa “San Joaquín y Santa Ana” necesita una aplicación que les permita el ingreso seguros de los datos donde se pueda consultar cualquier tipo de información ya sea académicamente como información personal de los estudiantes aplicando el uso delas Tic´s (Tecnologías de la Información y Comunicación) y en un futuro actualizar el software y creando una página web para que el uso de la información sea eficaz y eficiente. |
Description: | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Análisis de Sistemas. |
URI: | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1534 |
Appears in Collections: | Proyecto de Grado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO DE HIDALGO VILLACIS_removed.pdf | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Análisis de Sistemas. | 3.34 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is licensed under a Creative Commons License