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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorDelgado Álvarez, Noemí Barbara-
dc.contributor.authorVargas Holguín, Daniel Agustín-
dc.date.accessioned2019-08-01T21:03:43Z-
dc.date.available2019-08-01T21:03:43Z-
dc.date.issued2019-08-01-
dc.identifier.citationVargas, D. (2019). Estudio de la satisfacción de cliente en la empresa CNEL Guale. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1417es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1417-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl trabajo titulado estudio de la satisfacción de cliente en la empresa CNEL Guale, tiene como finalidad analizar la influencia del servicio que brinda la empresa CNEL Agencia Guale en la satisfacción al cliente en un estudio de la satisfacción de cliente en la empresa CNEL Guale., debido a que los clientes expresan su insatisfacción del servicio por las interrupciones constantes que existen en el mismo, reclamos insatisfechos que no les han brindado la atención oportuna y el precio alto con la mora que se les agrega a quienes pasan la fecha de límite de pago. Para la realización del trabajo se utilizan técnicas como la encuesta, el diagrama de Pareto, el diagrama de Ishikagua, así como la técnica de las 5 W y 2 H para la propuesta del plan de mejora. De igual forma se utilizan programas de Microsoft Office, sobre todo el Ms Excel en el procesamiento de la información y la representación gráfica de los resultados. Al concluir el trabajo se obtienen las principales insatisfacciones de los clientes en la Agencia Guale acerca del servicio de energía eléctrica que brinda CNEL, determinado las causas que las provocan y proponiendo un plan de mejora para erradicar estas en función de diferentes alternativas posibles.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;018-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Servicio al clientees
dc.subject2-Satisfacciónes
dc.titleESTUDIO DE LA SATISFACCIÓN DE CLIENTE EN LA EMPRESA CNEL GUALE.es
dc.typebachelorThesises
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