Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1391
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZuñiga Delgado, Mireya Stefania-
dc.contributor.authorSan Lucas Iñiguez, Dolly Paola-
dc.date.accessioned2019-07-31T20:52:49Z-
dc.date.available2019-07-31T20:52:49Z-
dc.date.issued2019-07-31-
dc.identifier.citationSan Lucas, D., (2014). Necesidad de mejoramiento del servicio del corresponsal no Bancario Pichincha Mi Vecino en la eficiencia, eficacia y efectividad de los beneficios proporcionados a los usuarios del Cantón Daule Provincia del Guayas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1391es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1391-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como propósito identificar las falencias que existen en el momento de otorgar servicios por medio del corresponsal no bancario Pichincha Mi Vecino y poder dar solución al mismo. El problema se centra en el poco conocimiento de los usuarios y en el limitado monto con que se pueden realizar transacciones y esto ha mermado la eficiencia, eficacia y efectividad del servicio que se ofrece. La metodología que se efectuó fue la de investigación explicativa porque no sólo se pretende detallar o aproximarse a un problema, sino que persigue hallar las causas del mismo y ayudar a encontrar la respuesta acerca del problema, se eligió una perspectiva cualitativa, en razón de las exigencias y los objetivos a lograr y así mismo, porque en el proceso se utilizan técnicas cualitativas para un total discernimiento y definición de los hechos. Al ser este proyecto factible se logró utilizar como técnica la encuesta. Este estudio es significativo ya que los usuarios son cada día más exigentes y los mercados son más complejos y demandan un permanente mejoramiento en los niveles de calidad de los servicios destinados a satisfacer en mayor y mejor forma las necesidades de los mismos. El aporte de este estudio es brindar una solución holística que se refleja en el mejoramiento del servicio que ayudará en satisfacer las necesidades de los usuarios y tomado de la mano con el crecimiento de la institución financiera.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;005-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Mejoramientoes
dc.subject2-Beneficioses
dc.subject3-Servicioses
dc.titleNECESIDAD DE MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DEL CORRESPONSAL NO BANCARIO PICHINCHA MI VECINO EN LA EFICIENCIA, EFICACIA Y EFECTIVIDAD DE LOS BENEFICIOS PROPORCIONADOS A LOS USUARIOS DEL CANTÓN DAULE PROVINCIA DEL GUAYAS.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE SAN LUCAS IÑIGUEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.22 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons