Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/135
Title: ESTUDIO DE LA INFLUENCIA DE LA INNOVACIÓN EN EL CRECIMIENTO DE LA DISTRIBUIDORA DE ROPA “JOSÉ LUIS CHÓEZ”.
Authors: Gómez Rodríguez, Víctor Gustavo
González Duque, María Magdalena
Keywords: 1-Innovación
2-Crecimiento
3-Implementar
4-Estrategias
Issue Date: 30-Apr-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: González, M. (2017). Estudio de la Influencia de la innovación en el crecimiento de la Distribuidora de ropa “José Luis Chóez”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/135
Series/Report no.: PAD;254
Abstract: El presente proyecto de investigación se centra en la falta de innovación por parte de la empresa, en el crecimiento económico de la misma, lo que en la práctica se centrará en establecer las influencias que se obtienen al ejecutar estrategias de innovación en el crecimiento de la empresa, generando a la vez información que permita determinar los beneficios de los mismos en la rentabilidad de la Distribuidora “José Luis Chóez”. Dentro de este trabajo se propone implementar estrategias de innovación donde se analizara los factores internos y externos de la empresa para analizar el grado de crecimiento que mantiene la misma. Se beneficiaran los clientes y los empleados de la empresa, porque se dará solución a la problemática planteada.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/135
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GONZALEZ DUQUE.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.3.49 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons