Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1307
Title: PROPONER UNA ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN LA EMPRESA “LUGUERSEG CÍA. LTDA.”
Authors: Jiménez Peralta, Javier Alexi
Sánchez Marcillo, Maira Josefina
Keywords: 1-Marketing
2-Estrategia
3-Motivación
4-Ventas
Issue Date: 17-Jul-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: Sánchez, M., (2019). Proponer una estrategia de marketing para incrementar las ventas en la empresa “Luguerseg Cía. Ltda.” (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1307
Series/Report no.: PAD;808
Abstract: En la presente temática se propondrá una estrategia de marketing para el incremento de las ventas de la empresa “Luguerseg” Cía. Ltda. debido a que dentro de la organización han existido varias causas que han perjudicado a la organización tales como el reducido presupuesto para el departamento de marketing lo que ha provocado escasa fluidez de clientes que deseen el servicio un inadecuado proceso de contratación del personal que ha provocado un reducido compromiso de los colaboradores y una escasa motivación a los empleados que ha provocado alta rotación del personal, varios de estos factores influyentes en la organización son provocados por la falta de marketing que la empresa no ofrece lo cual mediante esta temática se pretenden analizar y resolverlas. Dentro de los objetivos planteados para el desenvolvimiento de la temática es proponer estrategias que incrementen las ventas de la empresa, mediante publicidad que llegue al cliente y requiera de los servicios de la empresa. Las variables donde se fundamenta la investigación es la estrategia de marketing que en toda organización es de vital importancia ya que mediante esta se dará a conocer el servicio o producto que ofrece la institución y con el fin de atraer clientela, la otra variable es las ventas toda empresa tiene como fin vender mientras más sea mayor beneficio obtendrá la organización y podrá solventar sus costes. Las técnicas utilizadas en la investigación son la entrevista y encuesta es conveniente desarrollar la investigación debido a que no existe información alguna sobre la misma y es mediante la recopilación de datos que se podrá mejorar la estrategia de marketing.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1307
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE SANCHEZ MARCILLO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.27 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons