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dc.contributor.advisorChiquito Chilan, Roxana Rosa-
dc.contributor.authorSinaluisa Buñay, José Francisco-
dc.date.accessioned2019-04-30T17:55:56Z-
dc.date.available2019-04-30T17:55:56Z-
dc.date.issued2019-04-30-
dc.identifier.citationSinaluisa, J., (2017). Propuesta de mejora de servicio de transacciones para los clientes del Banco del Barrio en el sector Florida Norte de Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/129es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/129-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEn el presente trabajo de titulación se basa en una propuesta de mejora de servicio de transacciones para medir el nivel de satisfacción de los clientes de CNB que están ubicados al norte de la ciudad Guayaquil y proponer un plan de mejora de satisfacción del cliente. Durante el análisis previo a los trabajos se pudo conocer las falencias en los CNB en diferentes transacciones la investigación realizada ha permitido estructurar un plan de mejora de satisfacción del cliente aplicando a los CNB de Banco Guayaquil en el sector de la Florida norte. En el Capítulo 1, se realizó una representación usual del problema que se va a solucionar, las variables, justificación y objetivos del plan. En el Capítulo 2, se Analiza las fundamentación teórica, antecedentes referenciales, el control de calidad de servicio de atención al cliente, las fundamentación legal y las variables de la investigación que se aplicara en la investigación. En el Capítulo 3, se precisa las técnicas y el tipo de investigación a ejecutar, se ejecuta una presentación general de la empresa, su estructura organizativa, se concreta la muestra, la encuesta a aplicar y el análisis FODA. En el Capítulo 4, se demuestran las habilidades a seguir, objetivos de capacitación orientado al buen trato al cliente, se realiza la evaluación de resultados y el Plan de trabajo estratégica a realizarse. Finalmente se presentan las conclusiones del plan y sus recomendaciones.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;248-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Atención al clientees
dc.subject2-Propuestases
dc.subject3-Plan de mejoraes
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA DE SERVICIO DE TRANSACCIONES PARA LOS CLIENTES DEL BANCO DEL BARRIO EN EL SECTOR FLORIDA NORTE DE GUAYAQUILes
dc.typebachelorThesises
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