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dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorPeña Olvera, Heidi Milena-
dc.date.accessioned2019-07-17T14:55:16Z-
dc.date.available2019-07-17T14:55:16Z-
dc.date.issued2019-07-17-
dc.identifier.citationPeña, H., (2019). Plan de estrategia de marketing para incrementar las ventas diarias en el restaurante "La Esquina del Sabor" del Cantón Urdaneta. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1280es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1280-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa presente investigación hace referencia a la calidad de servicio que deben ser ofrecidas en una empresa u organización. Y se planeta la elaboración de una a la elaboración de un plan de mejoras de los servicios que se ofrecen en el restaurant “La Esquina Del Sabor”, en las políticas de calidad de servicio Bridar tratos justos y esmerados a todos los clientes en sus solicitudes y reclamos acatando los procedimientos establecidos. Restaurant “La Esquina Del Sabor “a través de la utilización del método inductivo-deductivo, para el plan de estrategia de marketing para incrementar las ventas diarias en el restaurante “la esquina del sabor” del cantón Urdaneta. Esta investigación se realizó con el fin de que el restaurante pueda implementar nuevas estrategias que mejoren el servicio y lograr el aumento de las ventas mediante la captación y fidelización de los clientes. Para su realización se emplearon las técnicas de investigación más pertinentes como: guía de observación a los clientes y empleados del restaurante, Posterior a la investigación se obtuvo como resultado que los clientes han presentado inconformidad y descontento en el servicio ofrecido por los empleados, también consideran que las áreas del restaurante como: comedor, cocina y baños deben ser mejorados. Con los resultados obtenidos por medio de las herramientas anteriormente indicada en la investigación, se identificaron los puntos críticos del problema y se elaboró un plan de mejora para el restaurante “La Esquina Del sabor”.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;787-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategiaes
dc.subject2-Marketinges
dc.subject3-Ventases
dc.subject4-Diariases
dc.titlePLAN DE ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LAS VENTAS DIARIAS EN EL RESTAURANTE “LA ESQUINA DEL SABOR” DEL CANTÓN URDANETA.es
dc.typebachelorThesises
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