Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1247
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorQuiñonez Mosquera, Lady Johana-
dc.date.accessioned2019-07-15T22:07:40Z-
dc.date.available2019-07-15T22:07:40Z-
dc.date.issued2019-07-15-
dc.identifier.citationQuiñonez, L., (2019). Propuesta de mejora el servicio de entrega de facturas a domicilio de la empresa CNEL. EP en el sector de la Perimetral. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1247es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1247-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl siguiente trabajo investigativo se efectuó en una de las sucursales de la empresa CNEL EP, la cual se encuentra ubicada en el Mall del Fortín de la av. Perimetral, la cual presta sus servicios a dicho sector del Fortín. Actualmente esta entidad está atravesando por problemas en las entregas de sus facturas, por tal motivo que el reclamo de los usuarios es de manera frecuente debido a que se sienten perjudicados por parte de esta entidad. El mal servicio con el que cuenta la empresa también ha traído consecuencias para la misma, ya que el crecimiento de cortes y la cartera vencida cada vez va más en aumento. Este proyecto se lo efectuó, para las mejoras respectivas del servicio con el que cuenta la empresa, teniendo como objetivo diseñar propuestas que mejoren el servicio de entrega a domicilio a los usuarios de la empresa CNEL EP. Los tipos de investigaciones que se emplearon son descriptivo y explicativo, debido a que son métodos que van ayudar a identificar las causas y las consecuencias en que repercute el problema que se presenta dentro de esta gran institución. Las técnicas desarrolladas en el proyecto fueron la encuesta y entrevista que ayudaron a obtener resultados más concretos.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;783-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Facturases
dc.subject2-Entregaes
dc.subject3-Empresaes
dc.subject4-Servicioes
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA EL SERVICIO DE ENTREGA DE FACTURAS A DOMICILIO DE LA EMPRESA CNEL. EP EN EL SECTOR DE LA PERIMETRAL.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE QUIÑONEZ MOSQUERA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.1.96 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons