Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1245
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRuiz Navarrete, Karen Juliana-
dc.contributor.authorNarváez Bustamante, Mariana Elizabeth-
dc.date.accessioned2019-07-15T21:40:23Z-
dc.date.available2019-07-15T21:40:23Z-
dc.date.issued2019-07-15-
dc.identifier.citationNarváez, M., (2019). Elaboración de estrategias de Marketing para el incremento de clientes en el taller de motos Narváez. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1245es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1245-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractTaller de motos Narváez ubicado en el Cantón Naranjal provincia del Guayas tiene 20 años en el mercado, presta servicios de mecánica para motos: mecánica industrial en torno, rectificadoras, presa hidráulica y comercializa repuestos, accesorios, lubricantes y bicimotos eléctricas. Oferta varios productos y servicios que pueden satisfacer varias necesidades para motorizados en el cantón, pese a la variedad que tiene no ha considerado aplicar estrategias de marketing para el incremento de clientes. Para poder plantear la propuesta de estrategias de marketing para el incremento de clientes en el taller de motos Narváez , se comprobó cual es la marca más aceptada de lubricantes por los clientes potenciales, que es lo que buscan en un taller, por parte de los clientes se investigó la frecuencia del uso de sus redes sociales , el nivel de satisfacción de los servicios y productos que presta taller de motos Narváez ; a los competidores se observó su presencia en redes y medios de comunicación y su imagen corporativa, a su propietario se verificó si conocía o aplicaba estrategias de marketing, y finalmente se realizó un análisis Foda todas estas herramientas aplicadas nos ayudó a plantear las estrategias de marketing en el plan de acción para poder lograr el incremento de clientes en el tiempo deseado.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;781-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Incrementoes
dc.subject2-Clientees
dc.subject3-Preferenciaes
dc.subject4-Mercadoes
dc.titleELABORACIÓN DE ESTRATEGIAS DE MARKETING PARA EL INCREMENTO DE CLIENTES EN EL TALLER DE MOTOS NARVÁEZ.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE NARVAEZ BUSTAMANTE.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.33 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons