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dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorVélez Moreno, Jacqueline Cinthia-
dc.date.accessioned2019-07-15T21:23:17Z-
dc.date.available2019-07-15T21:23:17Z-
dc.date.issued2019-07-15-
dc.identifier.citationVélez, J., (2019). Gestión empresarial en la mejora del servicio de atención al cliente en el restaurante “La Sazón de la Gata”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1244es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1244-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl siguiente proyecto investigativo realizado en el restaurante “La sazón de la Gata” ubicado en sector sur de la ciudad de Guayaquil entre Huancavilca y Carchi. Se pudo identificar que en el siguiente local la gestión con que se viene desarrollando la misma, no es la más eficiente para el negocio debido a que el servicio de atención al cliente está presentando serios problemas que traen como consecuencias pérdidas de ingresos y de clientes que frecuentaban acudir al local al diario para la respectiva satisfacción de sus necesidades. La realización del trabajo es debido a que en la actualidad las empresas no dan prioridad al servicio de atención que brindan a sus clientes por lo que muchos de ellos optan por la elección de visitar otro lugar. Tiene como objetivo implementar un plan de gestión empresarial que mejore el servicio de atención. El tipo de investigación que se utilizó fue el descriptivo debido a que se describen las variables y el problema de la investigación. Los métodos de investigación que se emplearon son la encuesta y entrevista que permiten conocer más de la situación de la empresa mediante los respectivos análisis.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;780-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Atenciónes
dc.subject2-Clientees
dc.subject3-Gestiónes
dc.subject4-Servicioes
dc.titleGESTIÓN EMPRESARIAL EN LA MEJORA DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN EL RESTAURANTE “LA SAZÓN DE LA GATA”.es
dc.typebachelorThesises
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