Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1241
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJiménez Peralta, Javier Alexi-
dc.contributor.authorYépez Arévalo, Iván Javier-
dc.date.accessioned2019-07-15T20:10:32Z-
dc.date.available2019-07-15T20:10:32Z-
dc.date.issued2019-07-15-
dc.identifier.citationYépez, I., (2018). Diseño de plan estratégico de marketing y su influencia en el crecimiento de clientes de la empresa Know Ecuador. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1241es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1241-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene la intención de implementar un plan estratégico de marketing en la Red de Lideres Expertos Eduknow del Ecuador; a fin de mejorar la comunicación a través de nuevos procesos, en los cuales se busca obtener: crecimiento de clientes, mejorar la rentabilidad, posicionamiento en el mercado y aumentar la confianza en los servicios que Know ofrece. Al contar con profesionales altamente calificados, con experiencia en diversos sectores transcendentales de negocios, se obtendrá el mejor provecho para dar acompañamiento en la ejecución del plan estratégico de marketing. Evaluando la situación actual del mercado, se tiene plena certeza que los emprendedores y empresarios necesitan contar con dirección externa que los ayude a alcanzar sus propios objetivos, motivo por el cual he tomado la decisión de brindar el soporte necesario a Know en este nuevo proceso de expansión y crecimiento.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;777-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Plan estratégico de marketinges
dc.subject2-Posicionamiento en el mercadoes
dc.subject3-Situación actual del mercadoes
dc.subject4-Soportees
dc.titleDISEÑO DE PLAN ESTRATÉGICO DE MARKETING Y SU INFLUENCIA EN EL CRECIMIENTO DE CLIENTES DE LA EMPRESA KNOW ECUADOR.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE YEPEZ AREVALO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.4.26 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons