Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1164
Título : LA CONSTRUCCIÓN DE PROYECTOS DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA PERMANENTE: UNA MIRADA DESDE LA EDUCACIÓN SUPERIOR NO PEDAGÓGICA
Autor : Martínez Isaac, Roger
Rivera Fuentes, Carlos Luís
Palabras clave : formación pedagógica
formación permanente
proyecto
educación superior
cultura pedagógica
Fecha de publicación : dic-2015
Editorial : Revista Maestro y Sociedad
Citación : Revista Maestro y Sociedad;vol 13 num 1
Resumen : El trabajo se realiza a partir de reconocer las necesidades de formación de los docentes de los institutos superiores tecnológicos en el Ecuador, toda vez que se presenta como regularidad que estos no cuentan con una formación pedagógica inicial y sí en el área de su especialidad profesional, por ejemplo ingenieros, economistas, licenciados, abogados, entre otros. Por esta razón el presente trabajo tiene como objetivo la propuesta de reflexiones teórico–metodológicas en relación con el proceso de construcción de proyectos de formación pedagógica permanente. Este resultado es producto de la investigación doctoral que se desarrolla en relación con este tema, con la aplicación de métodos empíricos y teóricos que han permitido configurar las propuestas que contribuyen a la solución de esta problemática.
Descripción : https://revistas.uo.edu.cu/index.php/MyS/article/view/954/1144
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1164
ISSN : 1815-4867
Aparece en las colecciones: Otros Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La construcción de proyectos de formación pedagógica permanente.pdfLa construcción de proyectos de formación pedagógica permanente460.39 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons