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dc.contributor.advisorZúniga Delgado, Mireya Stefanía-
dc.contributor.authorNaula Chilpe, Diana Anabell-
dc.date.accessioned2019-04-29T16:41:28Z-
dc.date.available2019-04-29T16:41:28Z-
dc.date.issued2019-04-29-
dc.identifier.citationNaula, D., (2017). Plan de mejora de servicios en el restaurant “El Buen Sazón”. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/111es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/111-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa presente investigación hace referencia a la calidad de servicio que deben ser ofrecidas en una empresa u organización. Y se planeta la elaboración de una a la elaboración de un plan de mejoras de los servicios que se ofrecen en el restaurant “El Buen Sazón”, donde se planteó como objetivo general desarrollar un plan de mejoras para elevar la satisfacción de los clientes en el Restaurant “El Buen Sazón” a través de la utilización del método inductivo-deductivo, de campo y estadístico, para el diseño y aplicación del plan de mejoras para elevar la calidad y atención en los servicios que se ofrecen en el negocio. Esta investigación se realizó con el fin de que el restaurante pueda implementar nuevas estrategias que mejoren el servicio y lograr el aumento de las ventas mediante la captación y fidelización de los clientes. Para su realización se emplearon las técnicas de investigación más pertinentes como: guía de observación a los clientes y empleados del restaurante, una encuesta aplicada a los clientes que frecuentan constantemente al establecimiento. Posterior a la investigación se obtuvo como resultado que los clientes han presentado inconformidad y descontento en el servicio ofrecido por los empleados, también consideran que las áreas del restaurante como: comedor, cocina y baños deben ser mejorados. Con los resultados obtenidos por medio de las herramientas anteriormente indicada en la investigación, se identificaron los puntos críticos del problema y se elaboró un plan de mejora de servicios para el restaurante “El Buen Sazón” beneficiando al negocio.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;225-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Mejorases
dc.subject2-Calidades
dc.subject3-Servicioses
dc.subject4-Organizaciónes
dc.titlePLAN DE MEJORA DE SERVICIOS EN EL RESTAURANTE “EL BUEN SAZÓN”es
dc.typebachelorThesises
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