Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1089
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAlzate Peralta, Luis Alberto-
dc.date.accessioned2019-07-02T23:03:54Z-
dc.date.available2019-07-02T23:03:54Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.issn2390-0512-
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1089-
dc.descriptionhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6769288es
dc.description.abstractEn estas líneas se pretende reflexionar acerca del proceso docente educativo que se lleva a cabo en la formación de profesionales de las ciencias de la salud. Para tener un punto de partida se debe entender a las ciencias de la educación en su conjunto, como ciencias que tienen una dimensión epistémica con conocimiento científico estructurado, que contempla sus propias teorías, leyes, principios, regularidades, sistemas categoriales y se alimenta de otras ciencias afines, entre ellas la Didáctica y la Pedagogía; esta última, tiene por objeto, a la educación del ser humano como institución social e incluye en su campo de estudio, un amplio aparato categorial, pretendiendo la transformación social del hombrees
dc.description.sponsorshiphttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6769288es
dc.language.isospaes
dc.publisher Biocienciases
dc.relation.ispartofseries Biociencias; Vol. 13, Nº. 1,-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subjectProfesionalizaciones
dc.subjectProfesorales
dc.subjectCiencias de la saludes
dc.titleLA PROFESIONALIZACIÓN PROFESORAL EN LAS CIENCIAS DE LA SALUDes
dc.typearticlees
dc.itb.projectidhttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=6769288es
Appears in Collections:Otros Congresos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La Profesionalización Profesoral en las Ciencias de la Salud.pdfLa Profesionalización Profesoral en las Ciencias de la Salud267.21 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons