Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1080
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorMonar Villarreal, Zoelí Valeria-
dc.date.accessioned2019-07-02T20:15:45Z-
dc.date.available2019-07-02T20:15:45Z-
dc.date.issued2019-07-02-
dc.identifier.citationMonar, Z., (2018). Propuesta de un plan de marketing en ventas para el incremento económico de la empresa Agrícola Palmeiras Agripal S.A. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1080es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1080-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa empresa Agrícola Palmeiras Agripal S.A. dedicada a la comercialización y exportación de frutas como la malanga, pitajaya y papa china, en el cual se observaba la falta de innovación en los productos debido al no poder contar con sus propios cultivos, esto hace que contengan pocos clientes y sus exportaciones sean variables generando reducidas exportaciones a la semana, provocando que la empresa no posee un ingreso económico alto y se retrasen con los respectivos pagos a sus trabajadores. El objetivo con la que se realiza este trabajo de investigación es desarrollar una propuesta de un plan de marketing en ventas para así obtener un mayor incremento económico evitando dichas irregularidades que presenta la empresa. Los tipos de investigación empleados fueron de tipo explorativo, explicativo y correlacional. Se establecieron los métodos teóricos científico – hipotético para ayudar a reconocer los diferentes parámetros que hay sobre el problema, y análisis – síntesis para interpretar y relacionar las partes importantes del problema; a su vez se escogió la técnica de matriz FODA con el fin de identificar en qué situación se encuentra la empresa fomentando sus fortalezas, reconfortando sus debilidades y disminuyendo sus amenazas para así tomar las decisiones adecuadas que beneficien a la empresa.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;752-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Marketinges
dc.subject2-Ventases
dc.subject3-Incrementoes
dc.subject4-Económicoes
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING EN VENTAS PARA EL INCREMENTO ECONÓMICO DE LA EMPRESA AGRÍCOLA PALMEIRAS AGRIPAL S.A.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE MONAR VILLARREAL.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.3.87 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons