Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1068
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorRocafuerte Martínez, Karen Yovanna-
dc.date.accessioned2019-07-02T17:29:21Z-
dc.date.available2019-07-02T17:29:21Z-
dc.date.issued2019-07-02-
dc.identifier.citationRocafuerte, K., (2018). Propuesta de un plan de marketing para la mejora de las ventas del negocio de Cyber Café. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1068es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1068-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl proyecto se presentó para la realización de un nuevo cibercafé en la ciudad de Guayaquil, con servicios variados en un solo lugar presentando un establecimiento con un ambiente cómodo. Con un plan de mejoras en los servicios que se ofrecerá en el establecimiento tales como cafetería y servicio de internet, impresiones, escaneo, copias en color y b/n entre otros, para el proyecto se realizó un plan de marketing y ventas basados en un público objetivo para así dar a conocer a conocer mejor el servicio que se ofrecería. Para la realización del proyecto se utilizó dos tipos de investigaciones: la experimental porque se iba a realizar una acción para poder observar lo que sucedía con el proyecto y la investigación bibliográfica para poder buscar, recopilar y organizar la información necesaria sobre el trabajo de investigación, esto se logró mediante un estudio de mercado en el cual se utilizó el método de investigación-acción para resolver el problema específico y la encuesta para saber el grado de necesidad y satisfacción de los clientes para la realización de este nuevo proyecto.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;747-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Planes
dc.subject2-Marketinges
dc.subject3-Mejoraes
dc.subject4-Ventases
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE MARKETING PARA LA MEJORA DE LAS VENTAS DEL NEGOCIO DE CYBER CAFÉ.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ROCAFUERTE MARTINEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.41 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons