Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1049
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Perero, Marlo Antonio-
dc.contributor.authorRegatto Del Pezo, Daniela Lissette-
dc.date.accessioned2019-07-01T20:51:37Z-
dc.date.available2019-07-01T20:51:37Z-
dc.date.issued2019-07-01-
dc.identifier.citationRegatto, D., (2019). Propuesta de mejora para el servicio del departamento de terrenos, del Gad. del Cantón La Libertad, año 2018. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1049es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1049-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEn la presente investigación se busca conocer él porque los usuarios se sienten insatisfechos con el servicio que brinda el Departamento de Terreno, del GAD del Cantón La Libertad, mediante la aplicación de métodos de investigación que incidan en los niveles de satisfacción de los usuarios, en el año 2018. Es importante brindar un buen servicio al cliente en toda empresa u organización porque de ellos depende su estabilidad económica, si un cliente no es bien atendido este tendrá una insatisfacción y dará un mal marketing de boca a boca. Las variables en la cual se fundamenta la investigación es la satisfacción del cliente y el servicio al cliente, estas variables se centran en que la organización debe de hacer un llamado a los funcionarios del departamento de terreno para que haya un empoderamiento por parte de ellos y tomen las medidas correspondientes al momento de tratar con el usuario. Los métodos utilizados en el marco teórico son los siguientes: Método Teórico, Método Histórico, Método Analítico, Método Sintético, Método Inductivo, Método Deductivo, mediante estos métodos se lograra que la investigación se satisfactoria , las técnicas utilizadas es una encuesta a los empleados, secretaria y jefe del departamento con el fin de conocer cuál es el motivo de este problema. Es factible realizar la investigación puesto que se busca una solución óptima a la problemática de esta temática.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.es
dc.relation.ispartofseriesPAD;728-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Servicio al clientees
dc.subject2-Satisfacción al clientees
dc.subject3-Usuarioses
dc.subject4-Métodoses
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA PARA EL SERVICIO DEL DEPARTAMENTO DE TERRENOS, DEL GAD. DEL CANTÓN LA LIBERTAD, AÑO 2018.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE REGATTO DEL PEZO.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.2.88 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons