Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1042
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Perero, Marlo Antonio-
dc.contributor.authorGénesis Camila, Espinoza Burgos-
dc.date.accessioned2019-06-28T17:30:48Z-
dc.date.available2019-06-28T17:30:48Z-
dc.date.issued2019-06-28-
dc.identifier.citationEspinoza, G., (2019). Estrategias de publicidad para incrementar las ventas en comercial “Manolo” del Cantón Balzar. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1042es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1042-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEn la presente temática se analizaran y estudiaran todos los déficit que tiene el Comercial “Manolo” con el fin de obtener la información de cuál es el porqué de sus pérdidas una vez encontrado la falla se plantearan estrategias de publicidad para la atracción y fidelización de clientes, utilizando este método habrán un incremento en las ventas y mayor utilidad y ganancia del Comercial. Dentro de toda organización el control interno es primordial en las instituciones, la carencia control interno se da por la falta de conocimientos contables lo que lleva a caer en un vacío de información contable lo que muchas organizaciones cierran por un exceso de endeudamiento con los proveedores y clientes o por mala administración del dinero. Las variables en donde se fundamenta la investigación son la estrategia de publicidad y el incremento de las ventas, estas variables se centraran más que nada en encontrar la manera de que la empresa llame la atención con beneficios tanto a los empleados, clientes y proveedores que hagan una gran diferencia de la competencia que sean líderes de entre las demás estas situaciones son las que buscan estas variables. Los métodos utilizados en la investigación en el marco teórico son el Método histórico, Método Inductivo, Método Deductivo, estos métodos ayudaran a que la investigación sea productiva en cuanto a las técnicas utilizadas en la investigación son la observación, entrevista y encuesta a los empleados y dueños de la empresa con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes y aumentar las ventas de la empresa. Es conveniente desarrollar la investigación debido a que no existe información alguna sobre la investigación y mediante esta poder ver que estrategias aplicar y que haya una mejoría total en las ventas y por ende y crecimiento de la utilidad.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;724-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Incrementoes
dc.subject2-Estrategiaes
dc.subject3-Ventases
dc.subject4-Utilidades
dc.titleESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN COMERCIAL “MANOLO” DEL CANTÓN BALZAR.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE ESPINOZA BURGOS.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.08 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons