Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1040
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLópez Perero, Marlo Antonio-
dc.contributor.authorSalinas Ordoñez, Anthony Orlando-
dc.date.accessioned2019-06-28T17:06:15Z-
dc.date.available2019-06-28T17:06:15Z-
dc.date.issued2019-06-28-
dc.identifier.citationSalinas, A., (2019). Propuesta de estrategia de posicionamiento para la empresa Socialvid en la Provincia de El Oro en el periodo 2019. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1040es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1040-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractSocialvid es una pequeña empresa situada en la Provincia de El Oro tiene numerosa variedad en productos, los cuales no es muy conocidos por los clientes ya que se conforman con terminados muy antiguos , por tal motivo estamos trabajando con el mercado actual para obtener un amplio margen de posicionamiento y como no pensar ser líderes a nivel nacional, dando a conocer a la clientela potencial nuestros servicios y además la variedad de accesorios y perfilaría en aluminio y vidrio en diversos tonos necesarios para dar un mejor acabo como nos reconocemos por brindar calidad en cada trabajo realizado. Para lograr este proyecto se estudia el entorno y la demanda del producto, las amenazas y oportunidades actuales; se realiza identificación y selección de las estrategias de marketing que influyen en el posicionamiento en la ciudad de Machala; y se cuantifican los beneficios que obtendrá la empresa con la implementación de la estrategia de posicionamiento. La investigación realizada analiza la situación presente del producto y en su entorno general.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;722-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Estrategiaes
dc.subject2-Posicionamientoes
dc.subject3-Marketinges
dc.subject4-Productoes
dc.titlePROPUESTA DE ESTRATEGIA DE POSICIONAMIENTO PARA LA EMPRESA SOCIALVID EN LA PROVINCIA DE EL ORO EN EL PERIODO 2019.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE SALINAS ORDOÑEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.4.55 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons