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dc.contributor.advisorIllescas Prieto, Simón Alberto-
dc.contributor.authorVera González, Shirley Faviola-
dc.date.accessioned2019-06-25T15:22:15Z-
dc.date.available2019-06-25T15:22:15Z-
dc.date.issued2019-06-25-
dc.identifier.citationVera, S., (2019). Plan de mejora en la atención al cliente para la distribuidora Rodolfo ubicada en el Cantón La Libertad en el período 2019. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1028es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1028-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractLa Distribuidora Rodolfo dedicada a la compra y venta de productos de primera necesidad y productos cárnicos, presentaré el estudio de este proyecto, porque la mayoría de la sociedad consume estos productos por lo que en el mercado existe una gran demanda. El objetivo General de la investigación es desarrollar un plan de mejora para el incremento de las ventas en la Distribuidora, orientado a conseguir nuevos clientes, brindándoles una atención adecuada y eficaz, en el que nos garantiza un resultado positivo, y para esto es importante fundamentar teóricamente la atención a clientes en el aumento de las ventas, diagnosticas métodos y técnicas en el desarrollo del proyecto, diseñar un plan de mejoras para el incremento de las ventas, para que se logre mejorar los ingresos a la Distribuidora y otorgando beneficios también a los clientes, proporcionando una excelente atención de manera que se pueda fidelizarlos. Es el estudio del proyecto los diseños de investigación que utilizaré son el bibliográfico y de campo. Los métodos a utilizar es el inductivo en el que obtendré información importante para determinar la magnitud del problema y el deductivo porque me permite tener características de la investigación para llegar a una conclusión. Las técnicas a utilizar son encuestas, entrevistas, análisis Foda, árbol de problemas y objetivos para la aplicación de la metodología. Dicho plan de mejora beneficiará a la empresa y los clientes que llevará a incrementar ingresos y clientes.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;717-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Atenciónes
dc.subject2-Clienteses
dc.subject3-Incrementares
dc.subject4-Ventases
dc.titlePLAN DE MEJORA EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE PARA LA DISTRIBUIDORA RODOLFO UBICADA EN EL CANTÓN LA LIBERTAD EN EL PERÍODO 2019.es
dc.typebachelorThesises
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