Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1027
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Ayala, Luis Ricardo-
dc.contributor.authorChuya Chuya, Carlos Humberto-
dc.date.accessioned2019-06-25T15:15:51Z-
dc.date.available2019-06-25T15:15:51Z-
dc.date.issued2019-06-25-
dc.identifier.citationChuya, C., (2019). Propuesta de un plan de capacitación al personal para la mejora del servicio al cliente en la Licorería Gentle Drink. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1027es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1027-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se basa en la propuesta de un plan de capacitación al personal para la mejora del servicio al cliente en la licorería Gentle Drink., el objetivo fue determinar las causas que afectan al dar un servicio de calidad, por parte del colaborador que labora en dicha empresa. A través del diagnóstico, se formulará un plan de mejora para el servicio de atención al cliente mediante una capacitación al personal. Este plan de capacitación servirá para los actuales y de los futuros colaboradores de la licorería Gentle Drink. Se utilizó el diseño de investigación aplicada y estudios exploratorios. Se aplicó la técnica de encuesta a los clientes y empleados el tamaño es de 100 personas. En el análisis e interpretación de resultados estadísticos se consideraron los objetivos propuestos. Se establecieron conclusiones y recomendaciones que permitirán alcanzar una gran calidad de servicio de atención al cliente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;716-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Capacitaciónes
dc.subject2-Calidades
dc.subject3-Servicio al clientees
dc.subject4-Satisfacciónes
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA LICORERÍA GENTLE DRINK.es
dc.typebachelorThesises
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE CHUYA CHUYA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.3.5 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons