Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1027
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Ayala, Luis Ricardo-
dc.contributor.authorChuya Chuya, Carlos Humberto-
dc.date.accessioned2019-06-25T15:15:51Z-
dc.date.available2019-06-25T15:15:51Z-
dc.date.issued2019-06-25-
dc.identifier.citationChuya, C., (2019). Propuesta de un plan de capacitación al personal para la mejora del servicio al cliente en la Licorería Gentle Drink. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1027es
dc.identifier.urihttp://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1027-
dc.descriptionProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.es
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se basa en la propuesta de un plan de capacitación al personal para la mejora del servicio al cliente en la licorería Gentle Drink., el objetivo fue determinar las causas que afectan al dar un servicio de calidad, por parte del colaborador que labora en dicha empresa. A través del diagnóstico, se formulará un plan de mejora para el servicio de atención al cliente mediante una capacitación al personal. Este plan de capacitación servirá para los actuales y de los futuros colaboradores de la licorería Gentle Drink. Se utilizó el diseño de investigación aplicada y estudios exploratorios. Se aplicó la técnica de encuesta a los clientes y empleados el tamaño es de 100 personas. En el análisis e interpretación de resultados estadísticos se consideraron los objetivos propuestos. Se establecieron conclusiones y recomendaciones que permitirán alcanzar una gran calidad de servicio de atención al cliente.es
dc.language.isospaes
dc.publisherInstituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnologíaes
dc.relation.ispartofseriesPAD;716-
dc.rightsopenAccesses
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0es
dc.subject1-Capacitaciónes
dc.subject2-Calidades
dc.subject3-Servicio al clientees
dc.subject4-Satisfacciónes
dc.titlePROPUESTA DE UN PLAN DE CAPACITACIÓN AL PERSONAL PARA LA MEJORA DEL SERVICIO AL CLIENTE EN LA LICORERÍA GENTLE DRINK.es
dc.typebachelorThesises
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE CHUYA CHUYA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.3.5 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons