Please use this identifier to cite or link to this item: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/1026
Title: PROPUESTA PLAN DE MEJORA SERVICIO ATENCIÓN AL USUARIO PARA GARANTIZAR SU SATISFACCIÓN EN EL CENTRO DE MEDIACIÓN DEL GOBIERNO PROVINCIAL GUAYAS.
Authors: Rodríguez Ayala, Luis Ricardo
Pilligua Choez, Ruth Stephany
Keywords: 1-Satisfacción
2-Plan
3-Usuario
Issue Date: 25-Jun-2019
Publisher: Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citation: Pilligua, R., (2018). Propuesta plan de mejora servicio atención al usuario para garantizar su satisfacción en el centro de mediación del Gobierno Provincial Guayas. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1026
Series/Report no.: PAD;715
Abstract: El presente estudio fue elaborado con la finalidad de identificar las causas y consecuencias detonantes de la insatisfacción de los usuarios en el Centro de Mediación del Gobierno Provincial del Guayas, para lo cual la autora empleó un diseño de campo y una investigación de tipo bibliográfica con lo que se recabo toda la información necesaria con el correspondiente argumento teórico para el desarrollo integral del proyecto para la elaboración de un Plan de mejora de servicio al usuario que garantice la satisfacción de los mismos. En conclusión, el presente estudio aporta de manera significativa con herramientas y técnicas que permitirán solventar casos de estudio similares en el futuro para la solución estructural de falencias referentes.
Description: Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI: http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/1026
Appears in Collections:Proyecto de Grado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
PROYECTO DE GRADO DE PILLIGUA CHOEZ.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.7.11 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons