Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/998
Título : | LA FORMACIÓN CONTINUA DE LOS DOCENTES EN EL USO DE LAS TIC: CONTENIDO NECESARIO PARA SU SUPERACIÓN PROFESIONAL EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO BOLIVARIANO DE TECNOLOGÍA |
Autor : | Tapia Bastidas, Tatiana Yeobanka Montenegro Moracén, Elsa Iris Rodríguez Cosme, María Luz |
Palabras clave : | formación continua TIC estrategia profesionalidad pedagógica |
Fecha de publicación : | 1-dic-2017 |
Editorial : | Revista Santiago |
Citación : | Santiago;142 |
Resumen : | El presente trabajo se realiza a partir de las insuficiencias que presentan los docentes que desarrollan su labor profesional en la carrera de Técnico Superior en Enfermería en el Instituto Tecnológico Bolivariano de Tecnologías, en relación con el uso de las TIC en el proceso formativo. Para ello se propone una estrategia dirigida a la formación continua de los docentes en función del uso óptimo y racional de estas tecnologías. Los resultados obtenidos con la aplicación de las estrategias permiten aseverar su validez y pertinencia toda vez que se aprecia un paulatino mejoramiento en la preparación de las clases y otras actividades educativas con el empleo de las diferentes potencialidades que ofrecen las tecnologías, fundamentalmente: aulas virtuales, bibliotecas virtuales, almacenamiento en la nube y laboratorios virtuales. |
Descripción : | https://revistas.uo.edu.cu/index.php/stgo/article/viewFile/2117/2171 |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/998 |
ISSN : | 2227-6513 |
Aparece en las colecciones: | Otros Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
tatiana tapia enero 2017.pdf | LA FORMACIÓN CONTINUA DE LOS DOCENTES EN EL USO DE LAS TIC: CONTENIDO NECESARIO PARA SU SUPERACIÓN PROFESIONAL EN EL INSTITUTO TECNOLÓGICO BOLIVARIANO DE TECNOLOGÍA | 406.85 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons