Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/996
Título : | PROYECTO DE GESTIÓN EDUCATIVA INSTITUCIONAL PARA LA FORMACIÓN DE TÉCNICOS DE SALUD BASADO EN COMPETENCIAS |
Autor : | Tolozano Benites, Manuel Roberto Ferrer Vicente, Maribel Forgas Brioso, Jorge A. |
Palabras clave : | proyectos de gestión educativa institucional, competencia profesional, formación basada en competencias. formación basada en competencias. |
Fecha de publicación : | 2017 |
Editorial : | Revista Medisan Estrategia Didactica |
Citación : | Medisan;21 (4) |
Resumen : | En Ecuador se han evidenciado diferentes prácticas representativas de la educación técnica y tecnológica en salud. Los programas, en mayor o menor medida, han estadodesarticulados, de manera que no responden a los proyectos de desarrollo y a los proyectos educativos comunes. Teniendo en cuenta la escasa tradición y experienciaen la elaboración de estos últimos y la ausencia de una política pública explícita quevaya más allá de los reglamentos de implementación de la LOES, tanto el profesorado como otros actores decisores, han encontrado grandes dificultades para asumir el retoPor tanto, el análisis crítico de la situación del Instituto Tecnológico Bolivariano de Tecnología, así como las indagaciones empíricas realizadas por los investigadores, permitió la elaboración de un proyecto de gestión educativa institucional. |
Descripción : | http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1029-30192017000400013 |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/996 |
ISSN : | 1029-3019 |
Aparece en las colecciones: | Otros Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
roberto septiembre 2017.pdf | Proyecto de gestión educativa institucional para la formación de técnicos de salud basado en competencias | 428.29 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons