Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/968
Título : ENFOQUE METODOLÓGICO DE TRANSVERSALIDAD DEL CONTENIDO INVESTIGATIVO EN LA FORMACIÓN DEL TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA EN EL CONTEXTO ECUATORIANO
Autor : Altamirano Baquerizo, Lola Rosario
Martínez Isaac, Roger
Daley Gonzalez, Marlene
Palabras clave : formación
formación investigativa,
transversalidad
sistematización
Técnico Superior en Enfermería.
Fecha de publicación : 1-may-2016
Editorial : Congreso Universidad
Citación : Congreso Universidad;vol v; nº 3, 2016
Resumen : Este trabajo se realiza a partir de reconocer las necesidades de formación que presentanlos estudiantes de la carrera Técnico Superior en Enfermería del Instituto TecnológicoBolivariano de Tecnología, toda vez que se expone como regularidad que la formacióninvestigativa se asocia fundamentalmente a la búsqueda de información bibliográfica y nocomo herramienta para la solución a los problemas profesionales, unido a la realizacióndel proyecto de titulación. Razón por la cual el trabajo tiene como objetivo la propuesta dereflexiones de naturaleza pedagógica que permiten comprender las directricesmetodológicas para la transversalidad del contenido investigativo en la formación delTécnico Superior en Enfermería en el contexto ecuatoriano. Este resultado es producto de la investigación doctoral que se desarrolla en relación con este tema, con la aplicación demétodos empíricos y teóricos que han permitido configurar las propuestas que contribuyen a la solución de esta problemática.
Descripción : http://revista.congresouniversidad.cu/index.php/rcu/article/view/744/706
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/968
ISSN : 2306-918 X
Aparece en las colecciones: Otros Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
lola mayo 2016.pdfEnfoque metodológico de transversalidad del contenido investigativo en la formación del Técnico Superior en Enfermería en el contexto ecuatoriano408.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons