Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/94
Título : ESTRATEGIA DE MARKETING PARA INCREMENTAR LOS INGRESOS EN DILUNA LOUNGE BAR EN EL PERIODO 2017.
Autor : Jiménez Peralta, Javier Alexi
Mora Silva, Dayce Lissette
Palabras clave : 1- Marketing
2- Servicios
3- Ingresos
Fecha de publicación : 22-abr-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología
Citación : Mora, D., (2017). Estrategia de marketing para incrementar los ingresos en Diluna Lounge Bar en el periodo 2017.(Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/94
Citación : PAD;446
Resumen : La presente investigación se basa en proponer estrategias de marketing para mejorar los ingresos económicos del Diluna Bar Lounge con el uso de herramientas de marketing que causen el impacto en el mercado meta. El objetivo de este proyecto es poder implementar estrategias de marketing que logren captar la atención del público para obtener las visitas en Diluna para incrementar los ingresos económicos de local para así tener un crecimiento sostenible en el mercado.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/94
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE MORA SILVA.pdf4.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons