Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/934
Título : | METODOLOGÍA PARA LA SISTEMATIZACIÓN DE LA SUPERACIÓN DEL DOCENTE DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA EN EL EMPLEO DE LOS ENTORNOS VIRTUALES |
Autor : | León Cáceres, Felipe Manuel Rodríguez Wong, Cristian Alberto |
Palabras clave : | metodologia sistematizacion crecimiento del docente entornos virtuales |
Fecha de publicación : | 2018 |
Citación : | Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;4to |
Resumen : | Los entornos virtuales se han convertido en un medio, fin y resultado del aprendizaje, de modo que es imprescindible su tratamiento y uso de forma sistemática, más en las condiciones de avances tecnológicos de manera mundial en todas las ciencias y estos se convierten en la vía ideal para su constante revisión y profundización. Por consiguiente, sistematizar la superación profesional del docente en las TIC y dentro de ellas dominar el uso de los entornos virtuales, es vital, pues no es posible un docente que no domine estos para su uso en las clases, o la búsqueda de información actualizada y sistemática en la preparación y su auto superación, todo lo que se revierte en calidad del proceso pedagógico. Se propone una Metodología para la sistematización de la superación del docente de la Educación Superior Tecnológica en el empleo de los entornos virtuales. |
Descripción : | https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/862 |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/934 |
Aparece en las colecciones: | Congresos ITB |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
P-153.pdf | METODOLOGÍA PARA LA SISTEMATIZACIÓN DE LA SUPERACIÓN DEL DOCENTE DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA EN EL EMPLEO DE LOS ENTORNOS VIRTUALES | 333.21 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons