Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/934
Título : METODOLOGÍA PARA LA SISTEMATIZACIÓN DE LA SUPERACIÓN DEL DOCENTE DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA EN EL EMPLEO DE LOS ENTORNOS VIRTUALES
Autor : León Cáceres, Felipe Manuel
Rodríguez Wong, Cristian Alberto
Palabras clave : metodologia
sistematizacion
crecimiento del docente
entornos virtuales
Fecha de publicación : 2018
Citación : Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;4to
Resumen : Los entornos virtuales se han convertido en un medio, fin y resultado del aprendizaje, de modo que es imprescindible su tratamiento y uso de forma sistemática, más en las condiciones de avances tecnológicos de manera mundial en todas las ciencias y estos se convierten en la vía ideal para su constante revisión y profundización. Por consiguiente, sistematizar la superación profesional del docente en las TIC y dentro de ellas dominar el uso de los entornos virtuales, es vital, pues no es posible un docente que no domine estos para su uso en las clases, o la búsqueda de información actualizada y sistemática en la preparación y su auto superación, todo lo que se revierte en calidad del proceso pedagógico. Se propone una Metodología para la sistematización de la superación del docente de la Educación Superior Tecnológica en el empleo de los entornos virtuales.
Descripción : https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/862
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/934
Aparece en las colecciones: Congresos ITB

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-153.pdfMETODOLOGÍA PARA LA SISTEMATIZACIÓN DE LA SUPERACIÓN DEL DOCENTE DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICA EN EL EMPLEO DE LOS ENTORNOS VIRTUALES333.21 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons