Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/92
Título : | PROPUESTA DE ESTRATEGIA DE VENTAS PARA PROMOCIONAR LOS CURSOS DE CAPACITACIÓN CONTABLE EN LA EMPRESA “SERVICONTA” EN EL CANTÓN MANTA EN EL PERIODO 2017 |
Autor : | Jiménez Peralta, Javier Alexi Cacao Baque, Iván Leonardo |
Palabras clave : | 1-Ventas 2-Estrategias 3-Servicio al Cliente 4- Marketing |
Fecha de publicación : | 22-abr-2019 |
Editorial : | Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología |
Citación : | Cacao, I., (2017). Propuesta de estrategia de ventas para promocionar los cursos de capacitación contable en la empresa “ServiConta” en el Cantón Manta en el periodo 2017.(Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/92 |
Citación : | PAD;294 |
Resumen : | La investigación efectuada en el presente trabajo de titulación ha sido fundamental para conocer que estrategias comerciales que se deben implementar en el mercado para conquistar a los clientes potenciales. Es vital que toda empresa genere acciones comerciales, actividades de promoción y descuentos para conquistar la atención de los clientes en la compra de sus productos. Un punto de estudio son las estrategias comerciales que están en el mercado y se renuevan constantemente ante las exigencias de los clientes. Es vital que analizar de manera constante el mercado para conocer que implementa la competencia y nosotros buscar una diferenciación en el mercado objetivo. |
Descripción : | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnólogo en Administración de Empresas. |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/92 |
Aparece en las colecciones: | Proyecto de Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO DE CACAO BAQUE.pdf | 3.53 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons