Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/916
Título : LAS HABILIDADES INFORMÁTICAS DE LOS PROFESORES PARA LA DIRECCIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE
Autor : García Verdecia, Hamdid
García Cobas, Rudy
Palabras clave : habilidades informaticas
direccion del proceso
enseñanza - aprendizaje
Fecha de publicación : 2018
Citación : Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;4to
Resumen : La introducción de la informática en la Educación, tiene como propósito elevar la calidad en la enseñanza. Actualmente la Informática juega un papel principal en el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje que se lleva a cabo en las instituciones educativas, ya que su utilización permite el trabajo diferenciado con los estudiantes que tengan necesidades educativas especiales. Grandes esfuerzos se realizan para crear las condiciones que garanticen el cumplimiento de este objetivo, siendo el profesor el máximo responsable en su utilización para la consecución de sus funciones inherentes, sin embargo en las instituciones educativas no se aprovechan eficientemente estos recursos y entre las causas que motivan esta situación ocupa un lugar importante el insuficiente desarrollo de habilidades informáticas en los profesores que le permita utilizar estos recursos según las exigencias actuales y los avances científico técnicos. En la investigación se realiza un estudio del término habilidades y habilidades profesionales y se presenta el sistema de habilidades informáticas básicas que debe poseer un profesor, lo que permitirá trazar estrategias de superación para desarrollar las más afectadas
Descripción : https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/914
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/916
Aparece en las colecciones: Congresos ITB

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
P-205.pdfLAS HABILIDADES INFORMÁTICAS DE LOS PROFESORES PARA LA DIRECCIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE320.76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons