Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/832
Título : PROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL D
Autor : Villamar Alvarado, Iván Javier
González Macías, Gerardo
Gómez Yepez, Alcides
Palabras clave : propuesta didactica
formacion del Tecnolog en Administracion de Empresas
Fecha de publicación : 2016
Citación : Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas;2do
Resumen : En los actuales momentos en que los acontecimientos económicos que se manifiestan a nivel nacional e internacional estimulan a las empresas y las entidades públicas o privadas a ofrecer bienes y servicios de mejor calidad, se hace más exigente la responsabilidad de los profesionales de las ciencias administrativas y empresariales, tanto en el desempeño durante la solución de problemas profesionales o como líderes en puestos claves de la producción y/o los servicios. Los universitarios en el mundo están llamados a desarrollar competencias profesionales que permitan la solución de los actuales y nuevos problemas en cada una de las profesiones, áreas ocupacionales, puestos de trabajo y sociedad en general, en función de las demandas del medio social, natural y cultural, de forma interdisciplinaria y sustentable. Ello exige a la educación superior el desarrollo efectivo de los procesos académicos, investigativos, laborales y de vinculación comunitaria, a fin que sus egresados cuenten con una formación sólida, socialmente útil y válida que les permita acceder con amplios márgenes de probabilidad a las oportunidades de un empleo y proyectos emprendedores en beneficios de la producción, la sociedad y la competitividad de los países.
Descripción : https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/484
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/832
Aparece en las colecciones: Congresos ITB

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ivan Villamar.pdfPROPUESTA DIDÁCTICA PARA LA FORMACIÓN PROFESIONAL DEL TECNÓLOGO EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS.216.2 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons