Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/823
Título : ESTRATEGIAS COMPETITIVAS POR LOS NIVELES DE VENTAS PARA LA EMPRESA INGEPLAS EN EL CANTÓN GUAYAQUIL.
Autor : Illescas Prieto, Simón Alberto
Reyes Almeida, Mireya Stefani
Palabras clave : 1-Estrategia
2-Competitividad
3-Incrementar
4-Ventas
Fecha de publicación : 12-jun-2019
Editorial : Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología.
Citación : Reyes, M., (2018). Estrategias competitivas por los niveles de ventas para la empresa Ingeplas en el cantón Guayaquil. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/823
Citación : PAD;681
Resumen : La sociedad y el consumidor demandan la creación de nuevas ventajas competitivas, para conformar una estructura productiva que aporte un valor agregado. Importante para promover un crecimiento sostenido de las ventas que permita diferenciarse de sus competidores en el mercado de maquinado de piezas industriales en plástico. El presente proyecto tiene como objetivo general Aplicar un plan de estrategias competitivas para el incremento de los niveles de ventas de la empresa Ingeplas en el cantón Guayaquil. Mediante la Investigación científica y de campo se evaluarán los procesos de producción y el desempeño de los trabajadores para comprobar el nivel de productividad interno e identificar las estrategias fundamentales que van a determinar su plan de acción a realizar, para beneficiar a la empresa Ingeplas identificando por un lado, su mercado objetivo claramente delineado, y por el otro, su diferencia sostenible, la razón por la cual su mercado objetivo deberá preferirlo. Mediante el método de la Inducción y Deducción se obtendrá conocimientos que conducirán de lo particular a lo general, de los hechos a las causas y que permitirá extender los conocimientos que se tienen, se empleará el método de Análisis y Síntesis manifestando el efecto de la innovación de productos, las relaciones entre el uso de los costos de oportunidad, la flexibilidad en el proceso de producción, satisfacción con el negocio, el prestigio de la empresa y estratégias competitivas.
Descripción : Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/823
Aparece en las colecciones: Proyecto de Grado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO DE REYES ALMEIDA.pdfProyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Administración de Empresas.4.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons