Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/794
Título : | PROPUESTA DE MEJORA A LOS PROCEDIMIENTOS DE LOS REGISTRO CONTABLE. |
Autor : | Tolozano Benites, Segunda Elena Campelo Loor, Katherine Lissette |
Palabras clave : | 1-Transacciones 2-Comerciales 3-Cumplimiento |
Fecha de publicación : | 12-jun-2019 |
Editorial : | Instituto Superior Tecnológico Bolivariano De Tecnología. |
Citación : | Campelo, K., (2018). Propuesta de mejora a los procedimientos de los registro contable. (Proyecto de Grado). Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología. Guayaquil, Ecuador. http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/794 |
Citación : | PC;694 |
Resumen : | El proyecto de investigación realizado tiene como objetivo Proponer una mejora a los procedimientos de los registros contables de las transacciones de la empresa, ya que debido a su alto volumen de ventas y el gran número de transacciones que se daban diariamente originaban la ausencia o inadecuado registro de las mismas lo que estaba contribuyendo al incumplimiento de las obligaciones contables. En el marco teórico se fundamentó todo lo relacionado al proceso contable, el registro de las transacciones comerciales, las obligaciones contables. La metodología estuvo enfocada en la investigación descriptiva, explicativa y correlacional, utilizando como técnica de investigación el análisis documental. |
Descripción : | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Contabilidad y Auditoría. |
URI : | http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/794 |
Aparece en las colecciones: | Proyecto de Grado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO DE CAMPELO LOOR.pdf | Proyecto de Investigación, presentado como requisito para optar por el Título de Tecnóloga en Contabilidad y Auditoría. | 1.95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons