Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/786
Título : LAS PRÁCTICAS FORMATIVAS EN EL PROCESO DE FORMACIÓN EN EL TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA: UN IMPERATIVO EN LAS CONDICIONES DEL DESARROLLO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO CONTEMPORÁNEO.
Autor : Bermeo Vélez, Aleida
Pérez Matos, Roger
Jaime Ojeda, Rosa Ana
Palabras clave : practicas formativas
proceso de formacion
tse
Fecha de publicación : 2015
Citación : CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS;1er
Resumen : En este trabajo se realizan algunas reflexiones, sobre el papel de la ciencia y la tecnología como esencia del desarrollo de las prácticas formativas en la formación del técnico superior en enfermería. A partir de algunas insuficiencias detectadas en el proceso formativo de este profesional, se precisan los retos a alcanzar por las instituciones técnicas y tecnológicas en las condiciones de Ecuador. Por otra parte se exponen algunos logros alcanzados con el desarrollo científico tecnológico y el impacto positivo que ha tenido en la educación superior. El objetivo de este trabajo está definido en reflexionar sobre los retos que imponen a las prácticas formativas en los profesionales de Enfermería y el impacto de la ciencia y la tecnología en ellas. Se utilizaron como métodos: análisis y síntesis, la observación de las prácticas formativas, y la revisión de documentos.
Descripción : https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/247
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/786
Aparece en las colecciones: Congresos ITB

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Aleida Bermeo.pdfLAS PRÁCTICAS FORMATIVAS EN EL PROCESO DE FORMACIÓN EN EL TÉCNICO SUPERIOR EN ENFERMERÍA: UN IMPERATIVO EN LAS CONDICIONES DEL DESARROLLO CIENTÍFICO TECNOLÓGICO CONTEMPORÁNEO.274.4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons