Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://dspace.itb.edu.ec/handle/123456789/777
Título : EL PROCESO DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL EN LOS TECNÓLOGOS DE CONTADURÍA PÚBLICA QUE SE DESEMPEÑAN EN LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS. UNA MIRADA DESDE EL CONTEXTO ECUATORIANO.
Autor : Lema Jaramillo, Martha Ximena
Martínez Clapé., Marlenys
Forgas Brioso, Miguel Rudens
Palabras clave : proceso de capacitacion profesional
Tecnologo de contaduria publica
Pymes
Fecha de publicación : 2015
Citación : CONGRESO INTERNACIONAL DE CIENCIAS PEDAGÓGICAS;1er
Resumen : La presente investigación responde a la necesidad de transformar el proceso de capacitación profesional a los tecnólogos egresados de Contaduría Pública, debido a la existencia de limitaciones en su preparación manifestadas en su actuación profesional, como expresión de las insuficiencias en su desempeño en el contexto empresarial actual, en las pequeñas y medianas empresas Se precisa como objetivo reflexionar desde un enfoque pedagógico en la importancia del proceso de capacitación profesional a los técnicos y tecnólogos egresados de contaduría pública para el desempeño adecuado en las pequeñas y medianas empresas (PYMES). En el trabajo se presenta un estudio sobre las pequeñas y medianas empresas, en las condiciones de Ecuador, así como la conceptualización de la .capacitación como proceso desde la perspectiva de solventar aquellas falencias que actualmente presentan los egresados en la especialidad de contaduría y que limitan un adecuado ejercicio de su profesión en las pequeñas y medianas empresas.
Descripción : https://www.pedagogia.edu.ec/Documento/detalle/265
URI : http://repositorio.itb.edu.ec/handle/123456789/777
Aparece en las colecciones: Congresos ITB

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Martha Lema.pdfEL PROCESO DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL EN LOS TECNÓLOGOS DE CONTADURÍA PÚBLICA QUE SE DESEMPEÑAN EN LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS. UNA MIRADA DESDE EL CONTEXTO ECUATORIANO.259.77 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons